La rutina de ser vaga.

Aquí estoy, son las 19:00 de un lunes, a día de hoy he conseguido adelgazar un par de kilos controlándome la comida y me siento como nueva, aunque solo sean dos kilos.

Pero, para mantenerlos es necesario comer bien y por supuesto hacer ejercicio.

Lo primero es un poco por fases, hay semanas que te controlas más la comida y otras que no porque la bollería industrial siempre es una tentación o si no el chocolate.

Hoy por ejemplo he evitado la tentación de un Donuts como postre, pero en cuanto he llegado a casa me he comido media tortilla de patatas. así soy.

La hora que os he indicado anteriormente tiene que ver con mi nula actividad física. Antes llegaba a esa hora o un poquito más tarde y decía que no tenia tiempo de hacer nada porque entre hacer la comida y ducharme ya era hora de dormir.

Ahora ya tengo todo hecho, solo me queda ducharme y antes de eso había pensado caminar o correo un rato por eso de liberar energías y dormir mejor, es decir, hacer algo de deporte.

Y, por supuesto, aquí estoy perdiendo el tiempo sentada enfrente de un ordenador escribiendo. Lo sé soy una vaga y no hago nada de ejercicio; en vez de ponerme un chándal y salir a caminar unos 30 minutos

No, no estoy apuntada a ningún gimnasio porque me conozco y sé que no iría, desperdiciaría mi dinero.

Hace unos días leí que febrero era el mes de la verdad, donde se tenía que empezar todo, que enero era más de concienciación; es como pensar que los lunes son los días de concienciarte hacer algo y empezarlo un martes; en fin, tonterías de Internet.

No hay días idóneos y perfectos para añadir o cambiar un habito en tu vida, eso lo tenemos claro todos. Sólo tú decides cuando y cómo empezar a cambiar tu rutina.

Por eso sigo escribiendo en vez de salir, porque parece ser que hoy no es mi día aunque como he dicho antes tengo el incentivo de verme genial por perder dos kilos, que todos sabemos que son fácilmente recuperables.

¿A vosotros/as os cuenta tanto mantener una rutina diaria?

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑